Realidad, la cebolla tiene propiedades como el Azufre, un mineral esencial para la salud del cabello y otras vitaminas que le dan brillo y fortalecen el cabello.
Quieres Probarlo: Parte una cebolla e introdúcela dentro de tu Champú habitual, déjalo reposar durante 15 días y luego puedes lavarte el cabello con este Champú al menos por 3 meses. Si quieres mejorar el resultado del crecimiento de tu cabello puedes preguntar por nuestra LOCIÓN REACTIVANTE que estimulan el metabolismo del folículo capilar y mejora la apariencia del cabello.
Leer másLas estrías son cicatrices en forma de bandas paralelas que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel. Por lo tanto la estría es el resultado del proceso de cicatrización de las retículas de fibra de elastina de la piel. aparecen generalmente en el vientre, pecho, nalgas, caderas, articulación de la rodilla y muslos.
Cuando se rompe la estructura cutánea y se alteran sus fibras, se manifiestan las estrías. En primer lugar, se forman marcas alargadas en la piel, unas líneas gruesas de color rojo oscuro, que después se reducen y adquieren un tono nacarado. Se presentan generalmente en las partes del cuerpo que más se distienden, como abdomen, nalgas, senos y, con menor frecuencia, piernas y brazos.
Leer másEs cierto que el maquillaje realza nuestra belleza natural, pero nunca olvides desmaquillarte a diario. Incluso si no tienes una rutina de maquillaje la contaminación del medio ambiente, el sudor y la grasa que produce nuestra piel, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar.
Te dejamos algunos pasos que te ayudaran a tener una piel hermosa, limpia e hidratada.
1. Aplica un poco de leche limpiadora sobre un algodón y aplícalo por todo tu rostro; especialmente en la zona de la frente, la nariz. Esta leche se recomienda si tienes la piel sensible. Si ese no es tu caso te aconsejamos utilizar un exfoliante que además de limpiar tu piel te ayudara a eliminar las células muertas.
2. Después, utiliza un tónico hidratante, que refrescara tu piel, cerrar los poros abiertos y eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.
3. Una vez por semana aplica una mascarilla dependiendo de tu tipo de piel puede ser: Una mascarilla hidroplastica (tienen efectos reafirmantes, tensores, descongestivos e hidratantes. Con activos antioxidantes, hidratantes, humectantes o anti-edad, que elimina las arrugas y surcos de expresión progresivamente), Mascarillas nutritivas con Vitamina E, o mascarillas para piel grasa y acné,etc. Déjala actuar por 15 min y luego retírala con abundante agua.
4. Para finalizar aplica una crema nutritiva y bloqueador solar.