Es cierto que el maquillaje realza nuestra belleza natural, pero nunca olvides desmaquillarte a diario. Incluso si no tienes una rutina de maquillaje la contaminación del medio ambiente, el sudor y la grasa que produce nuestra piel, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar.
Te dejamos algunos pasos que te ayudaran a tener una piel hermosa, limpia e hidratada.
1. Aplica un poco de leche limpiadora sobre un algodón y aplícalo por todo tu rostro; especialmente en la zona de la frente, la nariz. Esta leche se recomienda si tienes la piel sensible. Si ese no es tu caso te aconsejamos utilizar un exfoliante que además de limpiar tu piel te ayudara a eliminar las células muertas.
2. Después, utiliza un tónico hidratante, que refrescara tu piel, cerrar los poros abiertos y eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.
3. Una vez por semana aplica una mascarilla dependiendo de tu tipo de piel puede ser: Una mascarilla hidroplastica (tienen efectos reafirmantes, tensores, descongestivos e hidratantes. Con activos antioxidantes, hidratantes, humectantes o anti-edad, que elimina las arrugas y surcos de expresión progresivamente), Mascarillas nutritivas con Vitamina E, o mascarillas para piel grasa y acné,etc. Déjala actuar por 15 min y luego retírala con abundante agua.
4. Para finalizar aplica una crema nutritiva y bloqueador solar.